Lo que me mostraste





lisboa

Siempre se habla que en el camino lo mejor, son las vistas. Sin embargo, yo creo que e lo mas  importante es con quien compartas las vistas, quien te acompañe, te tome de la mano, y te apoye en este trayecto que se llama vida.

Siempre creí en ti, en tus capacidades y en ese amor que parecía tan real y humano, que cuidabas de mi como nadie, me ayudabas, y como se iluminaban tus ojos cuando me veías.

Un día desperté a tu lado y todo eso ya no estaba, te encerraste en ti mismo, solo dabas ordenes, todo lo que hacías hacia mi era criticas, reiterabas una y otra vez cosas que llamabas errores o debilidades, no me escuchabas y así poco a poco te alejaste de mi, te encerraste en ti mismo, y me alejaste de ti.

Ese día, se hizo eterno, y tras intentar recuperarlo todo, me dí cuenta que no entendías de que hablaba, o lo que es peor no veías. Ese alto muro que ya nos separaba, cuando me fui, intentaste recuperar eso que para ti era importante, mi amor, pero sin hacer cambios, sin escuchar y sin querer comenzar de verdad.

Me encantaba ir de tu mano, ver el mundo a tu lado, habría sido un sueño. Pero no en un viaje de criticas, sino un trayecto de amor y cuidados mutuos. Mirar tus ojos y ver como en esos momentos de bondad como se derretía mi corazón al verte. 

¿En que punto tanto amor se transformo en rabia, ira y hasta resentimiento? no lo sé, pero así fué.

Yo extraño todos los días ese hombre que me llenaba de orgullo y el corazón por su bondad, su risa y su sensibilidad.

La decisión que tomé, ha sido una de las más difíciles de mi vida, no quería separarme de ti, quería creer que había un mañana a tu lado, pero sentía tanto resentimiento en tu corazón que no logré que me escucharas, y creo que me será muy difícil o imposible rehacer mi vida sin ti, siempre te amé y te amo, lastima que no lo entendieras.

Gracias por mostrarme ese camino bonito a tu lado, que nunca antes había conocido, gracias por esas vistas juntos y gracias por tantos momentos memorables.




 

Comentarios

Entradas populares