Tú y solo tú... S

 

Eres aquel, quien nunca existió, pero estuvo,

quien me amó sin decirlo,

quien me comprendió sin que lo entendiera,

quien recordó mis labios después de 20 años

A ti, te hablo a ti, agradecida, 

por tu amor, 

pero hace falta mas que esto.

Hago un homenaje a tu vida y tu memoria,

a tu amor por mi, nunca antes expresado.

y sobretodo a tu valentía de buscarme siempre,

por intentarlo,

Y encontrarme en cualquier parte del mundo.

Muchas veces me pregunto si realmente me amas o es obsesión,

o si me buscas por alguna extraña razón.

Cierro dándote las gracias, 

y confirmando que el tiempo, esta vez nos ha dado la conclusión,

que aquello que no fue, aunque quede curiosidad,

con los años, difícil se pueda reanudar.

Aunque dos personas maravillosas se encuentren,

no tiene porque surgir el amor,

y si así sucediera, los km de distancia no se acortaran,

solo por decidir tener una relación.

Comentarios

Entradas populares