Lo aprendí de tí

Comenzar este texto es difícil, comenzar a hablar sobre lo que fue y ya no está hace tanto, para mi ya no es importante, o eso creo. 

Tu me enseñaste, a leer cosas profundas, a creer en que alguien me protegía, a saber que alguien haría las cosas por mi incondicionalmente. Pero, no soy capaz de recordar lo que sentía por ti.  Probablemente esté bloqueado en mi inconsciente.

Yo deje totalmente de ser yo a tu lado, pero de una manera extraña. tu me hiciste moldearme a ti, en algunas cosas, pero nunca bebí, ni fui, no, algunas cosas que siempre soñaste e intentaste, y aun así eso no sucedió. 


escalando



Creo que dejaste en mi más marcas que aprendizajes. Marcas de tus malos tratos psicológicos, y alguna vez físico. decías que me amabas.  De tus desprecios, manipulacion y peor aun persecucion.

tantos engaños, pero uno solo visible, el peor, engaño para mi, le hiciste daño a ella, y tantas y tantas mas mujeres que hubo en tu vida y que aunque sabía en el fondo, siempre confíe en ti.

Dejaste en mi la huella de la desconfianza, del engaño, me hiciste sentir que no fui suficiente, cuando eras tu quien no lo era. Me hiciste llorar al principio y al final, por tu horrible modo de partir, pero me hiciste fuerte.

Debo tener conciencia que en una relación, siempre hay errores de ambas partes, no fui totalmente inocente en este trayecto de mi vida, y sé que también me equivoque, pero mi mayor error para mi es haberme dejado manipular tantas veces aun cuando yo sabía que no iríamos a ningún lado juntos.

A través de esta gentil carta, te pido que salgas de mis sueños, que entiendas que todo lo que sucedió, te ayudo a ti y a mi en definitiva. Tu encontraste la mujer que necesitabas y yo la libertad que tanto exigía cuando tu me asfixiabas.

Vuela alto, pollito, recorre el mundo de la mano de tu gente y sé muy feliz, que yo por aquí alguna vez recordare lo bueno, pero ya no serás bienvenido en mi vida y mucho menos en mis sueños.

Comentarios

Entradas populares