Mi expectativa de ti

El amor es una fuerza que nos impulsa a hacer las mejores o las peores cosas, pero ¿como expresamos nuestros sentimientos? Cada uno lo hace de forma diferente según su personalidad, educación entre otros factores.


Mucha veces queremos decir cosas que nos cuesta decir; siempre he creído que la mejor forma de hacerlo es escribirlo, pero no a todos les gusta, hace un par de semanas publiqué un poema de Andrés Eloy Blanco en este mismo blog y recordé cuanto me gusta la poesía y por eso quisiera compartir con ustedes algunos de los que he escrito: 

Mujer viendo el horizonte
Reflexiones


Mi expectativa de ti


Solo te pido un poco de eso que llamas fe,
Te ofrezco lo que tengo, amor sin interés,
Deseo me puedas complacer,
Sin que eso represente para ti un anochecer.

Regálame tan solo esa palabra que no me haga esperar,
Ese momento q pueda perdurar en mi ser,
Esa palabra justa y acertada en mi tristeza,
Ese detalle único en mis miedos.

Solo te pido tiempo, ese momento justo para querernos,
Que se mantenga en tu ausencia,
Que no sea excesivo, ni asfixiante,
Solo ese tiempo que tu quieras darme.

Comentarios

Entradas populares