Para qué sirven los hombres?



NO TE QUIERO AQUI YA

Cuando escuchas que los hombre no sirven. ¿Qué responderías?

Me llama mucho la atención como cada día existen mas frases estereotipadas que van de generación en generación aun sin darnos cuenta, una que estás bastante trillada: "los hombres de hoy en día no sirven para nada". Ayer la escuche y me quede perpleja, puesto que la frase venía de una joven de tan solo 15 años, quien debería creer ciegamente en el amor, puro y verdadero.


Seguramente, cualquier mujer pudiera conectarse con esta frase y responderle a esta chica: tienes toda la razón cariño, por eso debes buscar con lupa alguien quien mejore tu calidad de vida pues ninguno sirve; irónico ¿no?

Yo con responsabilidad le dije: en realidad si sirven o no es muy subjetivo y depende de tu percepción, las personas somos como somos; los hombres probablemente dicen lo mismo de las mujeres, y aun así se enamoran. La clave está en no buscar la perfección, y saber escoger. Al leer esto me dirán ¿escoger? ¿acaso eso se puede? pues si se puede. El corazón nunca nos miente, el único que puede engañarnos es nuestro cerebro lanzándonos una cortina de humo que nos deje ciegos: eso que no te gusta lo puedes cambiar y mejorar; lo cual no es así. Los cambios existen, solo si la persona desea hacerlos, pero nuestra esencia permanecerá intacta. 

Si te dejas llevar por las razones adecuadas tendrás a tu lado a un hombre que será perfecto para ti, aquel que te hará feliz;  y no tendrás que decir mas los hombres no sirven para nada.

Comentarios

Entradas populares