En Busca de un No Sé ¿Que?

Buscando un nuevo por venir


Cuando el camino te lleva a buscar cambios, y no sabes por donde empezar.


Todos, y cada uno de nosotros en algún punto observamos que el camino que llevamos no nos hace feliz, o  no esta acorde a nuestros sueños de niños, o simplemente requerimos un cambio urgente de rumbo para sentirnos plenos como seres humanos, o según, el caso como profesionales.

Si hay algo que esta claro es que el cambio forma parte de la vida, y en muchos casos llega a nuestras vidas sin buscarlo y a veces nos golpea con situaciones que no queremos, ni esperamos, tomemos en consideración un despido; sin embargo, todo cambio conlleva a una oportunidad de hacer las cosas diferentes, evaluar lo vivido, aprender de lo bueno y lo mejorable, y enfocarnos al cambio de vida. 



Por donde empezar:

Definir objetivos

    1.  ¿Qué deseo implementar en mi vida a partir de hoy?
    2.  ¿Qué me hace feliz?
    3.  ¿Qué me apasiona?
Herramientas disponibles

    1. ¿Que recursos dispongo para fusionar lo que quiero con lo que quiero?
    2. ¿Qué cosas necesito incluir en mi vida para encontrar lo que quiero?
    3. ¿Quienes a mi alrededor pudieran motivarme y hablarme sobre un cambio para ayudarme en mi proceso? Investigar sobre el cambio.    
Pues solo este puede ser el comienzo para re definir un plan estratégico de vida, prueba a ver que tal te va? y te seguiré contando como va el mi cambio.

Comentarios

Entradas populares